OrigenROM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gremio ORIGEN ® en Runes of Magic (RIDIRE)
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA GRAN DESPEDIDA!

Ir abajo 
AutorMensaje
ADESh_666
Guardian del Abismo
ADESh_666


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2010

UNA GRAN DESPEDIDA! Empty
MensajeTema: UNA GRAN DESPEDIDA!   UNA GRAN DESPEDIDA! EmptyDom Nov 21, 2010 6:34 pm

Bueno, viendo los acontecimientos pasados y viendo la situación actual. Ahora reconozco abiertamente la ilusión de poder salir de aquí.

Gracias a todos los que me disteis los mejores momentos y gracias por los que me seguis dando.

Pero sobretodo, muchas gracias a todos aquellos que me enseñaron su rostro tras la careta al abandonar el mismo.

Para finalizar decir que ya que soy un pobre desgraciado que sólo ha buscado el enriquecimiento fortuito, el aprovecharme sin más de todo el mundo. De mi EGOCENTRICA personalidad. Digo que mi supuesta "META" ha fallado y me encuentro tan pobre de ilusión que no creo que sea correcto seguir manteniendo un foro que se creo con la intención contraria.

5 DIAS. Adios a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://origenrom.activo.mx
 
UNA GRAN DESPEDIDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OrigenROM :: Un despido de un humilde.-
Cambiar a: